Tiempo de entrega formato digital.- En un plazo máximo de 24 horas desde que se realice el pago recibirás el enlace para la descarga de la instrumental en la cuenta de correo electrónico que nos indiques.

Tiempo de entrega formato físico.- Si el envío es nacional el tiempo previsto para que recibas tu pedido es de una semana como máximo. Si es internacional oscilará entre los 10 y 14 días.

Cómo puedo pagar? Os ofrecemos dos vías de pago para nuestros beats y productos, una desde vuestra cuenta Paypal y la otra desde vuestra cuenta bancaria a través de una tarjeta de débito o de crédito.

El pago es seguro? .- Desde luego, podrás realizar los abonos bien a través de Paypal o desde tu propia tarjeta de débito o crédito. En cualquier caso ambas opciones garantizan la seguridad de tus pagos y de tus datos.

Que es Licencia Exclusiva ?.- Cuando adquieres un beat con licencia exclusiva te garantizas que vas a ser el único en disfrutar de este beat. Lo recibirás en formato WAV por pistas y con las estructura que quieras. Esta es la mejor opción si tu intención es sacar un trabajo editado al mercado y no quieres que tus instrumentales aparezcan en otros trabajos.

Que es Licencia Leasing?.- Cuando adquieres un beat con licencia leasing, significa que un número ilimitado de personas a las que les guste el mismo beat podrán tener también acceso a este.  Recibirás el beat en un solo archivo en formato MP3, con o sin Tags, como prefieras. Esta es la opción más económica principalmente recomendada para la gente que está empezando en esto y su intención es trabajar sobre el beat y no lanzarlo al mercado en un trabajo editado.

Que es Licencia Leasing Premium ?.- Cuando adquieres un beat con licencia Leasing premium, significa que un número ilimitado de personas a las que les guste el mismo beat, podrán tener también acceso a este. En este caso recibirás el beat por pistas en formato WAV para que puedas editarlo a tu gusto, con o sin tags, como prefieras.

Que es Licencia VIP ?.- Esta opción está diseñada en exclusiva para nuestros mejores clientes, los cuales disfrutarán de instrumentales, productos y contenidos a los que el resto no tendrá acceso.

 

Que puedo hacer si pierdo la instrumental o tengo alguna incidencia en la descarga?

Para que no haya esos problemas trabajamos de manera segura con distintas herramientas. Si en algún momento tienes alguno de estos problemas, contacta con nosotros en info@beatupbeats.com y en menos de 24 horas estará solucionado.

Cómo se reparten los derechos de autor ?

BeatUpBeats como productores y Co-autores de la obra final, nos reservamos el 50% de los Derechos De Autor. En cualquier caso si alguna de nuestras instrumentales van a formar parte de un disco editado destinado a la venta, contacta con nosotros en   info@beatupbeats.com o beatupbeatsrecords@gmail.com